Cercanía a Madrid

Zorita de los Canes se encuentra a tan solo 50 km de Madrid y está comunicado por buenas carreteras.

Disfruta en grupo, descansa en intimidad

En nuestra posada encontrareis todas las comodidades, disponemos de zonas comunes para los momentos de reunión, y 16 habitaciones con baño completo para los momentos de descanso, disponemos además de 1 habitación para personas con movilidad reducida.

Discreción

Esta villa es uno de los lugares mas tranquilos y sorprendentes que ofrece la Alcarria, tan solo lo habitan 30 zoriteños. Un paraje excepcional que garantiza la intimidad y la exclusividad que tu grupo se merece.

Actividades

El enclave en el que se encuentra nuestra Posada dispone de una amplia gama de actividades que proponer a los diferentes grupos. Desde rutas en kayak a paseos en caballo, pasando por catas de vino o travesías en catamarán... Actividades que conseguirán la perfecta integración de los miembros del grupo.

Bar profesional a tu disposición

Ponemos a disposición de tu grupo bajo petición un completo bar profesional para disfrutar en la tranquilidad de la Posada del placer de una buena copa de vino o un combinado mientras charlas con los amigos. Disponemos de armario climatizado de conservación de vinos, cámaras de refrigeración de bebidas, menaje, cristalería profesional, así como el mejor surtido de vinos, whiskys, ginebras, rones y todo lo que necesites.

Instalaciones perfectamente equipadas

Nuestra posada está dimensionada y preparada para que podais disfrutar todos los integrantes de tu grupo. Dispone de 3 terrazas exteriores, un salón comedor, zonas de esparcimiento con sofás, además de una cocina profesional con menaje de gran capacidad y lavavajillas industrial

Please reload

Grupos: La garantia de acertar cuando te toca organizar

El espacio ideal para tu gran celebración familiar, cohesión de equipo, reunión de amigos o seminario de formación.  Éstas son las razones por las que elegirnos