La Posada dispone de 35 plazas y se ofrece para que la disfruteis al completo y en exclusiva, ideal para que vengais a celebrar en familia o para juntarte con tu grupo de amigos. Muchas reuniones felices avalan nuestro trabajo.


En la planta baja dispondreis de un enorme salón comedor con chimenea, televisión, wifi, zonas de esparcimiento con sofás, barra de bar con neveras y 2 terrazas con vistas al río y al castillo , ideal para charlar de vuestras cosas mientras tomáis un vino.

Y aunque estéis juntos bajo el mismo techo, podeis tener intimidad, ya que contais con 16 confortables habitaciones con diferentes capacidades, e incluso una adaptada para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo con bañera, calefacción y aire acondicionado. Están caracterizadas por una cálida y sencilla decoración.

El alquiler íntegro de la Posada ofrece el acceso a la cocina profesional totalmente equipada con lavavajillas industrial, y menaje de gran capacidad, para que tu grupo pueda tener independencia a la hora de realizar desayunos, comidas y cenas.

Somos un equipo de profesionales capaces de resolver todo tipo de necesidades que os puedan surgir: restauración, limpieza, compras, organizar planes... No dudes en contactarnos para organizar una estancia inolvidable en compañía de los tuyos. ¡Que para eso estamos!

Disponemos de dos modalidades de alquiler:

También se ofrece la Posada como hotel rural por habitaciones, en regimen de sólo alojamiento, o alojamiento con desayuno.

Tendrás disponible las  zonas comunes con chimenea, biblioteca, juegos de mesa, televisión, wifi, microondas para calentar comidas infantiles y mini bar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y  calefacción.

 

Las instalaciones de la Posada culminan con dos terrazas donde poder disfrutar de las vistas de la silueta de Recópolis, el Tajo al frente y el Castillo a nuestras espaldas.

El acceso a la cocina sólo está disponible en la modalidad de alquiler completo

Posada rural por habitaciones

Posada rural al completo